¿Eres Nuevo en mi sitio Web?

Aquí te dejo algunas instrucciones de como ver los distintos cursos y descargar los recursos gratuitos. Si aún tienes alguna duda, puedes escribirme desde el formulario de contacto.

Si quieres poner un curso con nosotros, puedes hacerlo sin problema. Solo ponte en contacto.

Uso en General

Sobre el Registro de Nuevos Usuarios

Si aún no te has registrado, puedes registrarte AQUÍ, O bien cuando intentes tomar algún curso, si no estás registrado, el sistema te enviará a la zona de registro.

Al registrarse por primera vez, un email es enviado al correo que proporciones. Verifica que has recibido el correo. Revisa la carpeta de SPAM si es necesario.
Si tiene algún problema con el registro o no ha recibido el correo, contáctame mediante el formulario de contacto y con mucho gusto te soluciono el problema.

El registro es gratuito y te da acceso a todos los cursos y materiales de descarga.

¿Como puedo tomar un curso ?

Todos nuestros cursos te dan la opción de registrarte en ellos.  Solo tienes que darle clic al curso de tu preferencia ya sea desde la página principal o desde la página de cursos. podrás ver un botón que te dice “Tomar este Curso”.

tomar curso

Al darle clic quedarás registrado en el sistema y tendrás acceso inmediato al curso registrado. Cada curso tiene su propio botón de registro, con lo cual podrás darle seguimiento a tu progreso.

¿Como me des-inscribo de un Curso?

Al igual que al registrarse, solo dale clic al curso del que quieres des-inscribirte, verás en la parte de arriba un botón celeste con la opción.

desinscribirse

¿Como funcionan los Cursos?

Hay varios tipos de cursos en mi sitio web, algunos solo tienen un par de lecciones y otros constan de varios niveles. Algunos tendrán certificados de participación y otros no. Algunos tienen exámenes (en general los que tengan certificado) necesarios para aprobar el curso y otros no tienen.

En general, cuando te registras en un curso tienes acceso a todas las lecciones que este contiene y todas las lecciones nuevas que se incluyan en el mismo. Al ingresar al curso podrás ver el índice de contenidos con cada una de las lecciones del curso:

indice

 

Cuando ingreses a la primera lección de cada curso podrás ver arriba del índice un botón que dice “Marcar como Completado” , este botón tiene como fin que tu marques cuando ya has visto cada lección y así el sistema puede guardar tu seguimiento del curso.

marcar completado

Si no ves este botón sobre el menú, es muy probable que no hayas marcado como competada alguna lección anterior.

sin boton de marcar

También puede aparecer aquí mismo un botón que dice “Marcar Incompleto” el cual aparece cuando ya has marcado una lección como completada. Esta opción te permite volver a marcar incompleta alguna lección que quizá quieres repasar nuevamente.

marcar incompleto

 

Si el curso lleva certificación, es obligatorio completar los quiz que hallan y aprobar con la nota mínima requerida. En general 80.

perfil

 

 

En la sección de tu perfil podrás ver tus datos básicos, firma, redes sociales, nombre y cursos que estas llevando así como su progreso. También puedes calificar con estrellas los cursos según te parezca.

mi perfilmis enlacesmi configuracion

mis cursos

La información que pongas aquí podrá ser vista por los demás usuarios, excepto por tu correo electrónico.

Problemas

No puedo ver algunas lecciones

Las lecciones que dicen GRATIS pueden ser vistas sin necesidad de registrarse pero algunas de nuestras lecciones solo pueden ser vistas si te has registrado previamente. El registro es gratuito.

Tengo problemas al registrarme

Cuando te registrar por primera vez un email es enviado a la cuenta de correo que proporciones. Este correo funciona para validar que la dirección es válida y así activar tu cuenta.

Puedes tener problemas si el usuario ya existe o si el correo ya ha sido utilizado por otro usuario.

El sistema también te puede bloquear automáticamente si intentas varias veces ingresar con un usuario o clave inválida. Si este es tu caso, escribenos.

No me llega el email de Confirmación

Para este caso escríbeme desde la página de contacto y con gusto crearé tu usuario manualmente.

El curso que llevo está incompleto

Lamentablemente no tengo demasiado tiempo para dedicarle a todos los cursos en la web. Cada lección conlleva varias horas de edición y revisión por lo que voy subiendo el material conforme lo voy consiguiendo. Sin embargo cada semana se sube algo nuevo y así seguirá hasta completar todos y cada uno de los cursos en mi sitio web.

Aportes a los Cursos

¿Quieres subir tu curso ?

Si tienes un curso propio que quieras compartir con la comunidad, contáctame y sé un profesor de nuestro sitio web. Aceptamos CASI cualquier categoría de enseñanza.