Metodología

Tenemos diferentes Categorías de Cursos. Todos los cursos están divididos en lecciones y cada lección puede o no tener un tiempo de duración aproximado de entre 1 día a 4 días. Para ver todas las lecciones de los cursos gratuitos es necesario que se registre (gratis).

aprender onlineBuscamos enseñar con métodos prácticos, sin material ni ejercicios que vuelvan aburrido el aprendizaje. En la medida de lo posible se actualizará el material didáctico para estar al día. Los estudiantes pueden ver su progreso en su página de perfil una vez que se hallan registrado. Igualmente podrán ver los cursos que están llevando

Si eres un profesional o tienes material que te gustaría compartir, contáctenos y sé un Profesor de nuestro sitio web. Comparte tus conocimientos y ayuda a otros a aprender. Buscamos material para cursos de: Informática, Diseño Web, Lenguajes de Programación, Idiomas, Dibujo, Música y Computo en general.

Si el curso que deseas no está listado aquí, envíanos un correo solicitando el mismo y haremos lo posible por incluirlo.

Cursos Disponibles